Terapia y Bendiciones.

Dentro de los Servicios que IAMAS ofrece, son los que las Maestras Shanya y Gabriela imparten así como los que como comunidad también existen. Estos son para sostener los gastos de la Asociación donde la mayoría de los talleres son a precios muy accesibles.  Los servicios también crean luz para muchas personas como tus empleados, amigos o familiares quiene podrán evolucionar en conjunto con tus ideales creando amor, opiniones creativas y propuestas a soluciones. En nuestras oración estarán siempre.

Consejería emocional o espiritual:

Esta mentoría ayuda a realizar en ti las herramientas para recuperar tu vida, fragmentos de tu alma, claves especiales hacia tu camino y misión de vida. Una canalización o guía sirve para resolver problemas personales respecto a relaciones, carrera, educación, salud, patrones de comunicación, estrés, penas, amargura, intimidad, confianza, autoconcepto, depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, tristeza, familia.
Encontrar el origen de una herida o momento que no se ha liberado crea la puerta hacia una libertad en todos los sentidos. Su guía es amorosa y directa así como las guías y tareas que son para concretar sus procesos.

Sanación Crística Transpersonal:

Encontrar lo que nos arturde creando lo que llamamos “Enfermedad” será el primer paso para disolver cualquier problema físico que hayamos creado.

 

Bendiciones de lugares y Bodas iniciáticas

Ceremonia con los Maestros Ascendidos y los Angeles donde se alinean las energías con la expectativa de crear una armonía para los interesados comenzando desde una fortaleza basada en la honestidad y el camino divino. La limpieza previa de la pareja reunirá esenciales para su vida futura así como lo que cultivarán en su proyecto de vida.
Se bendicen igualmente espacios, oficinas y casas para crear empatía interior con los que conviven ahi y el mismo lugar. Se reunen las voluntades de los involucrados con las energías crísiticas formando lo que se llama unión de vínculos de Amor.

 

Bautizos y bodas espirituales

Ceremonia con los Maestros Ascendidos y los Angeles donde se alinean las energías con la expectativa de crear una armonía para los interesados comenzando desde una fortaleza basada en la honestidad y el camino divino.

Se realiza sesión personal con Shanya y la pareja o la persona a bautizar para ver lo motivos y el tipo de ritual que se desea según sus necesidades.  Se manifiesta el primer paso del compromiso divino con uno mismo y nuestra pareja o padrinos y vida espiritual.

Sencillas, armoniosas, amorosas y originales mensajes canalizando a los maestros ascendidos recibiendo su guía y su bendición. Se diseña el ritual y los elementos según la pareja y sus raices creando diferentes pasos con fuego, humo, mensaje, intercambio de anillos y votos asi como la decoración en los elementos que crean la perfección buscada.

Bautizos de agua o fuego sagrado:

Para los niños o adultos que requieran bendición en su camino espiritual, sello de protección, y bautizo del corazón.

Ciclos que se cierran o terminan:

Cierre con parejas, negocios, circulo de amistades agradeciendo el aprendizaje y retornando al amor y el perdón.

Nuevo negocios:

Bendiciones y limpieza áurica, con rezo, agua, ángeles, y maestros ascendidos para la abundancia del lugar y crear una vibración más alta.

Si quieres hacer cita con Shanya mándanos un mail a
  info@iamas.mx o llama al 5336-9603.