Practica del Sagrado Corazón

Esta practica fue dada a Shanya cuando ésta hablaba con Dios sobre lo que era el amor. En su respuesta llego el Maestro Ascendido Jesús y éste le dió esta inciación con la finalidad de crear la apertura de conciencia Cristica inicial hacia otras personas. Te la damos aquí:

Practica en Video

 

Practica escrita:

a) Prende tu vela y Abre espacio sagrado. Antes de iniciar cualquier meditación quiero que a tus guías para ayudarte a trabajar tu sanación. De preferencia para todas las prácticas ten una vela blanca y préndela.

b) Tu Postura: Siéntate en una postura cómoda ya sea en una silla o encima de un cojín donde tu cadera quede arriba de tus rodillas y tu espalda derecha. Apaga todos los ruidos de radio, tv o teléfonos que puedan distraerte. Cierra tus ojos; si no te gusta cerrar los ojos déjalos semiabiertos con la mirada relajada y céntrate en tu respiración. Pon atención a como entra y sale el aire. Pon tus manos en tus muslos con las palmas hacia arriba para que tu pecho se abra, o busca donde ponerlas que te permita sentirte cómodo. Haz esto unos minutos.

c) Práctica: Date un minuto, y pide la presencia de Jesús. Él se pondrá enfrente de ti y di: “Maestro Jesús, humildemente te pido prendas mi Llama Sagrada en mi corazón”. Sentirás en algún momento en tu corazón como calor, y tal vez como que da vueltas o cosquilleos, esto puede pasar pronto o en algunos días. Quédate ahí en silencio 10 minutos, media hora o lo que puedas. Solo siente el amor de ésta práctica. Durante unos minutos di este mantra en tu mente fijando la atención en tu chispa divina.

SoHam
Sore Ham Yeshua
SoHam Sheha
Yeshua SoHam.

(Soy el grande, Yeshua, Yo soy El quien es amor Yeshua)

-Inhala: haz crecer en tu imaginación tu llama Sagrada hasta que te cubra completamente, es una llama de color naranja intenso con un tono ligero blanco
-Exhala: has crecer más tu llama Sagrada.

En tu próxima práctica solo llámalo, préndela, y haz las respiraciones. Puedes en cualquier momento hablar con Él. Quiere que le dejes tus preocupaciones, tus proyectos y tu felicidad. Promete cuidarte y cuidar tu casa, pon en ella una imagen de Jesús con la llama Sagrada en su corazón y estará ahí en tu hogar y venir por ti cuando mueras y darte consuelo, amor eterno y divino. Pide te cuide mientras duermes.
Esta conexión te dará fuerzas y dirigirá tu vida con su gracia. Ayuda a la depresión, al insomnio, ansiedad, adicciones; da protección y amor.

d) Duración: Esta práctica debes realizarla mínimo tres meses para que de frutos y veas surgir el amor en ti. Es una práctica de ascensión que purificará tu corazón y prendera tus canales energéticos así como la puerta a tu despertar.

Dale siempre las gracias por estar en tu vida, El estará muy contento. Termina dando gracias y bendiciendo quien eres. Apaga tu vela.

 

Comenta o deja una idea aquí.