Voluntad con Morya

Cuando comencé este camino de escuchar a los Maestros fui a dar a un texto sobre la Voluntad de Dios y sus designios con el Maestro Morya, y lo escuché. Le dije: “Vamos Maestro, ¿puedo hacer esto que dices, te puedo canalizar en mi grupo,? y dijo Claro!.” Así que esta iniciación tiene unos años pero es muy importante que la realices para tu despertar y conexión con Él.

El Morya: “YO SOY el Maestro El Morya, Chohán y supervisor del Primer Rayo de Luz en los planos internos del Universo del Creador.
Mi propósito es descifrar y distribuír la voluntad del Creador hacia los muchos niveles de la Tierra y de la consciencia de la Humanidad. Puedes convocar mis energías para ayudarte a entender y descifrar la voluntad del Creador para tu Ser, tu realidad y tu propósito propios en la Tierra. Estoy aquí para servir; ya estoy ayudándoos a recibir la Voluntad Divina del Creador, pero tú puedes convocar mis energías para ayudarte a entender verdaderamente la guía y los discernimientos que fluyen hacia ti y se activan desde tu interior siempre.
En este momento te pido que permitas que mis energías y la vibración del Primer Rayo de Luz fluyan hasta tu Chakra de La Estrella del Alma por encima de tu cabeza, activando la Voluntad Divina de tu Alma para manifestarse e iluminar todo tu Ser.

En la Voluntad Divina y el Amor del Creador,

YO SOY el Maestro El Morya.”