Práctica de la Llama Trina

La Llama Trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno.

Saint Germain nos recomienda que meditemos sobre las cualidades de cada pluma para determinar, por medio de la sensibilidad de nuestra alma, cuál de las tres es mas débil y cuál es la más fuerte. Entonces, dice él, podemos usar el poder de la pluma más fuerte para fortalecer a las otras dos plumas más débiles.

Puedes saber cuándo tus plumas no están equilibradas según sientas la fuerza del poder divino, la sabiduría divina o el amor divino. Si no sientes la primera, segunda o tercera pluma de la trinidad pulsar en tu corazón, entonces sabes que debes ejercitar el atributo o atributos que has descuidado.

PRACTICA

 En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa presencia De Dios, Yo Soy en mí y mi propio amado Santo Ser Crístico, llamo a los Amados Maestros Ascendidos y a la Llama Trina de Amor, Sabiduría y Poder en el Corazón del Gran Sol Central, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra.

Para que equilibren, destellen, expandan e intensifiquen la Llama Trina en mi corazón hasta que esté manifestando todo lo que ustedes son y no quede nada de lo humano.

Asuman el dominio completo y el control de mis cuatro cuerpos inferiores y elévenme a mí y a toda vida por el poder del tres por tres a la gloriosa resurrección y ascensión en la luz.

En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo decreto:

Equilibra la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Equilibra la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Equilibra la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Equilibra la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Destella la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Destella la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Destella la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Destella la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Expande la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Expande la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Expande la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Expande la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Intensifica la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Intensifica la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Intensifica la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Intensifica la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Y con plena fe conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste–repetir 3 veces- aquí y ahora mismo con pleno poder eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres. Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy!.

Haz esta práctica toda la vida pues es la clave a tu ascensión!