Terapia y Bendiciones.

yosoy

Dentro de los Servicios que IAMAS ofrece, son los que las Maestras Shanya y Gabriela imparten así como los que como comunidad también existen. Estos son para sostener los gastos de la Asociación donde la mayoría de los talleres son a precios muy accesibles.  Los servicios también crean luz para muchas personas como tus empleados, amigos o familiares quiene podrán evolucionar en conjunto con tus ideales creando amor, opiniones creativas y propuestas a soluciones. En nuestras oración estarán siempre.

Para ti:

Consejería emocional o espiritual:

Esta mentoría ayuda a realizar en ti las herramientas para recuperar tu vida, fragmentos de tu alma, claves especiales hacia tu camino y misión de vida. Una canalización o guía sirve para resolver problemas personales respecto a relaciones, carrera, educación, salud, patrones de comunicación, estrés, penas, amargura, intimidad, confianza, autoconcepto, depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, tristeza, familia.
Encontrar el origen de una herida o momento que no se ha liberado crea la puerta hacia una libertad en todos los sentidos. Su guía es amorosa y directa así como las guías y tareas que son para concretar sus procesos.

Sanación Crística Transpersonal:

Encontrar lo que nos arturde creando lo que llamamos “Enfermedad” será el primer paso para disolver cualquier problema físico que hayamos creado.

 

Bendiciones de lugares y Bodas iniciáticas

Ceremonia con los Maestros Ascendidos y los Angeles donde se alinean las energías con la expectativa de crear una armonía para los interesados comenzando desde una fortaleza basada en la honestidad y el camino divino. La limpieza previa de la pareja reunirá esenciales para su vida futura así como lo que cultivarán en su proyecto de vida.
Se bendicen igualmente espacios, oficinas y casas para crear empatía interior con los que conviven ahi y el mismo lugar. Se reunen las voluntades de los involucrados con las energías crísiticas formando lo que se llama unión de vínculos de Amor.

 

Si quieres hacer cita con Shanya mándanos un mail a
  [email protected] o llama al 5336-9603.