Madre Maria

mariaMadre Maria es una Maestra Ascendida bella y poderosa de gran amor, sabiduría y compasión.  Ella ejemplifica exquisitamente la Maternidad de Dios en su papel como la Madre de Jesús, el Cristo.  También encarnó a la Sacerdotisa Superior en el Templo de la Verdad en los años tempranos de la Atlántida donde atendió la Llama Esmeralda mientras estudiaba las artes sanadoras, la ciencia sagrada del concepto inmaculado y las disciplinas requeridas para magnificar la Conciencia de Dios.

Ella simboliza el Arquetipo Divino de la Diosa Madre, cuyo Astro es La Luna.
Sus elementos son los femeninos: El Agua y La Tierra. El Agua representa los Sentimientos Divinos y la Intuición. La Tierra representa La Materialización Divina y La Muerte como constante cambio y transformación de todas las formas materiales.
Ella es quien da forma al universo, quien recibe la Luz e Inteligencia del Espíritu-Padre y lo manifiesta en la materia (de mater, en latín madre) y también quien la transforma continuamente para su evolución.
Ella es nuestro mar, nuestros ríos, nuestra selva, nuestra Madre Naturaleza en toda su exuberante abundancia.
Trabaja también por todos nosotros, sus hijos, constantemente desde el Astral, otorgándonos consuelo, curas, amor, humildad y enseñándonos a compartir como hermanos que somos frente a Ella. Como Madre del Mundo, se proyecta a las madres y a los niños e intercede en la ministración de sanación en todos los niveles.

Actualmente está en el Quinto Rayo: La LLama Verde de La Verdad, Curación y Abundancia, como complemento del Arcángel Rafael. (Rayo esmeralda de sanación, verdad, y ciencia).

Ave Maria es su nota principal de música.