Shaman Raya Volutier

En sus inicios Volutier fue un ser humano como todos, quien después de varias encarnaciones consideró que la vida no podía continuar siendo tan hipócrita y despota guiada por la soberbia mal entendida del Ego de muchas personas. Esa hipocresía lo motivo a escribir sobre el psique y emociones humanas. Descubrir dentro de las artes chamánicas y cósmicas la forma de sanar el cuerpo físicop y el alma. En su última encarnación fue un maestro de Shaivismo en la India siendo ya su iluminación y Ascesión completada.lor19h

Su valor principal es llevar al Ser humano a su realización a través de la liberación de los miedos, resistencias, y heridas que haya desarrollado en sus vidas. Para Él, todo está en perfecta armonía cuando uno decide cambiar y ser su mismo y único maestro al verse como ser en evolución. El poder de descubrir las bondades de los caminos de Dios y su acercamiento a la integridad personal en unificiación con su Yo divino es lo que enseña a através de Shanya.

Considera que toda persona puede liberarse si es un alumno ejemplar, disciplinado y constante. Todos tienen su oportunidad. Basta con hablar con Él y ahí estará.