IAMAS A.C.

Instituto América en Ascensión es una organización sin fines de lucro fundada en Agosto 2015 bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain con la finalidad de compartir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos  en esta realidad. Guiado por Marcela Robles (Shanya) canal del maestro Ascendido Volutier.
Los objetivos de la Asociación es Expandir la Conciencia a toda América basándose en los fundamentos del Amor y la Gracia. El desarrollo personal, espiritual y la Ascensión de todo ser humano es nuestra meta siendo inclusivos a toda persona que quiera evolucionar sin importar género, preferencias, país o religión.

Fundadores:

Marcela Robles

Escritora, maestra, terapeuta, mensajera y directora del Instituto América en Ascensión. Tuvo el llamado a dar los mensajes de la palabra de Dios, con los Maestros Ascendidos, Arcángeles y su Yo Divino Shanya.  Su misión es comunicar esto anterior para que las personas de America y el Mundo encuentren de nuevo sanación, amor y libertad hacia su Ascensión en un camino sostenido, amoroso, responsable y rápido.

Marcela RoblesBuscadora innata de la verdad del Amor y las virtudes de los seres del Universo y sus misterios, desde hace 12 años ha entrenado  en yoga, desarrollo humano, chamanismo, meditación, filosofías de vida y sanación. En el año 2011 conoció al Maestro Asc. Eilan canalizado por la maestra Arrate Pacheco quien le dió entrenamiento para que llegara su Maestro Asc. Volutier con quien camina desde el año 2012 dando los talleres. En ese año pasó por una prueba de vida donde tuvo que luchar contra la oscuridad depurando su corazón para alcanzar su luz interior y que su camino de Ascensión comenzara realmente y el estado de Amor se desarrollara.  A partir de ahí recibió enseñanza del Maestro Jesús, la Madre Maria, llegando en 2014 el Maestro Saint Germain con quienes imparte los talleres de esta Asociación, así como el Arcangel Gabirel solicitó dar sus mensajes en este año 2015.
Escribe las enseñanzas a través de Editorial Pax, donde está por publicarse ya “Matices del Amor ” con las enseñanzas del Maestro Asc. Volutier. Fundadora de proyectos espirituales como Directorio Laya, ExpoConsciencia, Ezenzia.com, Shanya.com.mx y éste.

 

Gabriela Aguayo

Fundadora, Directora de Proyecto y Contenido de Centro Holistico Madahi · Desde el 2012 hasta la fecha · México, D. F.
Maestra espiritual canalizadora de Maestros Ascendidos, ángeles y Chamana alquimista creadora de  gabyvínculos necesarios para que el alumno aprenda a ser su eje de vida, con experiencia sumada en diversidad de técnicas de sanación y formación que acompañan en el desarrollo de la armonía perfecta. Comparte y difunde los métodos de salud alternativos que nos ocupan en esta nueva era, utilizando las infinitas posibilidades de vivir una vida plena, equilibrando las energías. Su visión:  Contemplar el despertar de las conciencias que comprenden la grandeza de la que provienen, disfrutando la simpleza de la vida en armonía, avanzando hacia la felicidad y plenitud. Cree en el respeto por la individualidad del ser (amar la esencia del otro con mirada compasiva), la honestidad (ser leal a ti mismo y reflejarlo en tu entorno), el compromiso ( tomar como propias las necesidades del otro), la responsabilidad ( amor sea el motor de tus actos) y la Integridad.

 

Miguel Favila

Interesado en como funcionan las cosas y la espiritual integra su vida llevando a los negocios Pymes más rentables con ideas para generar más abundancia en el mundo. Le encanta el márketing digital, los negocios y unir todo en un sentido espiritual y con proposito. miguel
Es autor de un bestseller en Amazon “Hazte amigo del Dinero”, y “Como pedir un crédito Pyme y no morir en el intento”, fundador del sitio Dinerocapital.com, alcanzatuvision.com y tramitepymes.com otros emprendimientos dirigidos a los negocios de Latinoamerica y sus dueños. Le gusta dar cursos y talleres referentes a las finanzas personales y de negocios, estratégias para pymes y otros temás más de su carrera como Ingeniero Industrial. Junto con su esposa Ana mantienen y opera Luelmo Contadores SC
Su actividad preferida es ser Padre de 2 hermosos Seres que junto con su esposa los orientan a su mejor entender a vivir lo más felices posible a pesar del propio Miguel.

 

Juan Carlos Bojorques

Abogado y contador de profesiónjuancarlos es fundador de una empresa de contabilidad donde ayuda a difundir la justicia divina y las finanzas saludables. Imparte clases en diplomados dentro de la honoraria  Universidad La Salle así como en el Colegio de Contadores Públicos de México. Tuvo su despertar haces unos años cuando su esposa se enfermó y decidió conectar su Ser con la Maestría de las enseñanzas de los ángeles hasta llegar a los Maestros Ascendidos con Shanya. Desde entonces a aprendido a liberar sus emociones y disponer su vida hacia el amor interior llevando esta realización a su familia y alumnos.
Se interesa en la creación de proyectos autosustentables y de conexión de Prosperidad divina.