Karma y Reencarnación

Siempre ha existido la diversidad de opiniones e ideas sobre la Reencarnación, más los Maestros Ascendidos han comprobado el ciclo de vida una tras otra conservando sus recuerdos e integrando las enseñanzas de vidas anteriores, mostrando a sus alumnos el camino para trabajar estas lineas de vida e integrar la sabiduría, responsabilidad y dones que se muestran cuando es el momento.Past-Lives-Main

Durante estas vidas que un ser humano ha vivido y experimentado genera lo que se llama Karma que es el cúmulo de experiencias negativas a resolver, experimentar y saldar a favor cuando éste aprende la lección. Así vida tras vida, misión tras misión, la recuperación de estas lecciones lo puede llevar a su ascensión y liberación. Cuando lo hace crea en su realidad una conciencia más divina y se va iluminando poco a poco hasta llegar a su encuentro con Maestros que deciden regresar a ayudar a la humanidad en el ciclo de las Vida.
Si un Ser divino decide venir a elevar su conciencia a través del Mundo de los Sueños llamado Planeta Tierra, se pasa por acuerdos de iniciar su ciclo de vida primero bajo un linaje o Rayo de los Arcángeles que lo alínea en su vida según su misión con la finalidad de que se desarrolle bajo esa guía espiritual y es así como inicia su primera vida donde elige a un cuadro espiritual que lo ayude en los momentos críticos de su existencia. Así el ir acumulando las experiencias de diversas lineas de tiempo con diferentes roles crea la experiencia que este Ser de Luz necesita para crecer su conciencia. No existe la involución más que el libre albedrío de liberarse lo antes posible o encerrarse en la Negatividad, maldad y caos. Así tenga la peor de las experiencias siempre conserva una chispa de luz con la cuál redefinir sus acciones y reincorporarse al camino de las Ascensión. Si en estas vidas se ha acumulado mucho Karma entonces la ley del Bumerang o Karmica impacta hasta 7 vidas continuas para limpiar asesinatos, abusos y otras acciones. Sin embargo, las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca y la Federación Galáctica estan haciendo focos de luz, ayudando con maestros físicos que den mensajes y todo lo posible para que la humidad despierte eliminando la hambruna, el abuso de poder y la sumición siendo el Amor el camino único.