Presencia Yo Soy

La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.

«YO SOY»

«YO SOY» es la actividad de la Vida. Cuando tú dices «YO SOY», sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía. «YO SOY» es la plena actividad de Dios.  La primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es «YO SOY», reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.serdivino

En la gráfica están representadas tres figuras, las que denominamos: figura superior, figura media y figura inferior. La figura superior es la Presencia YO SOY, el YO SOY EL QUE YO SOY, Dios individualizado para cada hijo e hija de Dios. La Mónada Divina consiste en la Presencia Yo Soy rodeada de las esferas (anillos de color) de luz que componen el cuerpo causal. Este es el cuerpo de la Primera Causa que contiene los “tesoros del hombre acumulados en el cielo”.

La figura media de la gráfica es el mediador entre Dios y el hombre, llamado Santo Yo Crístico, Yo Real o la Conciencia del Cristo. La figura inferior es el aspecto no permanente del ser, hecho permanente por el ritual de la ascensión. La ascensión es el proceso mediante el cual el alma, habiendo equilibrado su karma y realizado su plan divino, se une primero con la Conciencia de Cristo y luego con la Presencia viviente del YO SOY EL QUE YO SOY.

Saint Germain es el Maestro Ascendido que enseña el uso de los decretos de la divina presencia. Aprender a usarlos llevará a tu Ser a encontrarse de inmediato y redirigir tu vida.