Llama Violeta

Es el disolvente milagroso de tus acciones karmicas. Siendo tu vida una liberación conhqdefaultstante y creración de sabiduría completa.

La llama violeta es la Llama del Espíritu Santo, este parte del séptimo rayo. Somos llamados a realizar esta practica y el tiempo es ahora siendo dirigida por el Maestro Ascendido Saint Germain para la liberación para la humanidad. La cualidad de la misericordia y la cualidad del perdón son el poder de ella.  La misericordia es el borrador cósmico y el perdón que esta nueva conciencia trae en ti. Cuando invocas la llama de misericordia esta disuelve todos los recuerdos, heridas, de vidas pasadas y estas donde se es necesario trabajar y liberar.

Su representante en esta Era es el Maestro Ascendido Saint Germain quien solicitando el permiso trajo esta enseñanza para los seres humanos de forma que puedan avanzar más en su purificación. Asi viene unido a la Ley Del Karma también la Ley del Perdón y la Misericordia de donde surge todo cambio verdadero.

La llama violeta es la Llama de la libertad. Tu puedes invocar la llama violeta con un simple mantra que incrementa la manifestación de la Llama Violeta en tu aura.

Yo soy un ser de fuego violeta

Yo soy la pureza que Dios desea.