Ascensión

ascensionLa Ascensión es un cambio vibratorio en todo ser humano así como en este Planeta Tierra Gaia quien igualmente ha subido su frecuencia. Este cambio es dado por un cambio dentro del universo donde cuando una estrella o planeta ha bajado su vibración puede desaparecer los guardianes del mismo entran en acción así como la conciencia del sistema Solar quien empuja a este cambio con sus emanaciones y magnetismo.

Todo ser humano puede alcanzar su Yo Divino en el, su humano divino, y este ocupa ese lugar cuando logra su ascención el cual va gradualmente liberandose de sus sufirimientos y los conceptos equivcados alejados de lo que Dios quieren en uno.  Por eso cuando se decide querer Ascender se logra por medio de la Llama Violeta y la Llama Trina como practicas espirituales donde éstas que son parte de ti avanzan de liberar tus procesos karmicos que vienes tu trayendo contigo, manifestando en tus realidades y tu vida actual.

El proceso de Ascensión lo terminas en ti en otro plano cuando ya has liberado lo suficiente en esta tierra con este cuerpo y vas a otro plano a terminar de iluminarte. Comienzas a cocrear todo lo que tu Ser necesita donde ayudar con tu energía y crecimiento es parte de. La vibración subirá cuando dejes de quejarte, y comiences a sentir el amor en ti y en los demás comprendiendo los procesos de apredizaje en todos. Y más cuando tú ya has decidido Ascender.

El primer paso para que la Ascensión comience a ocurrir en ti es creer que lo puedes hacer. Cambiar tu vida, liberar tu karma y su conciencia es el segundo paso. Dejar las acciones negativas para comprender quién eres en verdad y lograr esa frecuencia que se necesita. El tercer paso que va de la mano con el segundo es practicar con la Llama Violeta que te ayudará a limpiar tus procesos.

La Ascensión significa tambien que dejarás de reencarnar, son pasos que son ofrecidos ahora a la humanidad de este planeta para que eleve su frecuencia y que lo que inequivocadamente existio en ti como parte de tu existencia se libere, y sea ya tu Ser Crsitico quien te guie a tu verdad energía de Luz y Amor y así expandirlo hacia los lugares y personas que quieres igualmente crecer!. Será a través de los que Asciendian que junto con Gaia, limpiaran este Mundo lo suficiente para que la humanida despierte un dia completamente.