Fundadores

Instituto América en Ascensión es una organización sin fines de lucro fundada en Agosto 2015 bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain con la finalidad de compartir las Enseñanzas del Septimo Rayo principalmente. Guiado por Marcela Robles (Shanya) canal del Maestro Ascendido Volutier.
Los objetivos de la Asociación son Expandir la Conciencia a toda América basándose en los fundamentos del Amor y el Respeto. El desarrollo personal, espiritual y la Ascensión de todo ser humano es nuestra meta siendo inclusivos a toda persona que quiera evolucionar sin importar género, preferencias, país o religión.

Marcela Robles

Escritora, maestra, terapeuta, mensajera y directora del Instituto América en Ascensión. Tuvo el llamado a dar los mensajes de los Maestros Ascendidos y su Yo Divino Shanya.  Su misión es comunicar sus enseñanzas espirituales dando espacio a la Ascensión de forma sostenida, amorosa, y responsable de América y el resto del Mundo.
Buscadora innata de la verdad del Amor y las virtudes de los seres del Universo y sus misterios, desde hace 13 años se ha instruido en yoga, desarrollo humano, chamanismo, meditación, filosofias de vida y sanación. En el año 2011 conoció al Maestro Asc. Eilan canalizado por la maestra Arrate Pacheco quien le dió entrenamiento para que llegara su Maestro Asc. Volutier con quien camina desde el año 2012 dando los talleres.  A partir de ahí recibió enseñanza del Maestro Jesús, la Madre María, Kwan Yin llegando en 2014 el Maestro Saint Germain con quienes imparte los talleres de esta Asociación.
Escribe las enseñanzas a través de Editorial Pax, donde ya se publicó  “Matices del Amor”. Está terminando el tercer libro “La Llama Violeta”.
Fundadora de proyectos espirituales Ezenzia Portal Holístico, Foro Ser Conciencia y éste.

 

Juan Carlos Bojorques

Contador de profesión es fundador de una empresa de contabilidad donde ayuda a difundir la justicia divina y las finanzas saludables. Imparte clases en diplomados en varias instituciones así como es el presidente del Colegio de Contadores Públicos de México. Tuvo su despertar haces unos años cuando su esposa se enfermó y decidió conectar su Ser con la Maestría de las enseñanzas de los ángeles hasta llegar a los Maestros Ascendidos con Shanya. Desde entonces a aprendido a liberar sus emociones y disponer su vida hacia el amor interior llevando esta realización a su familia y alumnos.
Se interesa en la creación de proyectos autosustentables y de conexión de Prosperidad divina.