Marcela Robles es canal del maestro ascendido Volutier, conferencista, escritora, y terapeuta. Se especializa en ayudar a sus pacientes a fluir en los sucesos de la vida, a recuperarse de pérdidas, a empoderarse y a desarrollar su crecimento espiritual.

Su manejo energético incluye la oración, sanación energética, depuración, iniciaciones, videncia y revelaciones.

Diseñadora gráfica, especialista en mercadotecnia digital, es madre de dos adolescentes y fan del Funk Jazz. Ha cursado formaciones en desarrollo humano, psicología, chamanismo, sanación energética, alquimia, psicogenealogía, coaching, y PNL creando su propio método de sanación. Es practicante de meditación, y prácticas espirituales desde hace más de 14 años ofreciendo un coaching terapéutico enfocado a la espiritualidad y al crecimiento personal así como el trabajo de grupos, conferencias y talleres.

Shanya (Marcela Robles) también a escrito varios libros; su libro “Matices del Amor” está publicado por Editorial Pax. Terminó “El vaso de luz y la Gracia Divina” y está con “La Llama Violeta”.

Fundadora de proyectos espirituales como Ezenzia.com que duro 8 años, Foro Ser Conciencia y América en Ascensión donde imparte las enseñanzas.

Esta certificada como instructor nacional en cursos grupales presenciales EC0217 y diseñadora de cursos EC0301 y como instructora en Yoga Iyengar por Yogaespacio y Yoga para niños por Yogakids Internacional.

Qué puedo hacer por ti

Como maestra espiritual, sostengo la visión de hacer un diagnóstico espiritual, donde trabajo las enfermedades, obstáculos, miedos, creencias, procesos emocionales inconclusos, y misión de vida. Alineo los caminos llevándolos a donde su alma lo necesita, para mejorar su evolución interna, creando armonía y enseñando la responsabilidad en su vidas.

Los humanos queremos amor y propósito interior. Encontré que los dos están siempre unidos pues la congruencia que uno te da es por la guía del otro, viendo los valores íntimos de cada quien a desarrollarse como la creatividad, prosperidad, integridad, salud, gozo interior.

Ahora he aquí la pregunta…“¿No es tiempo de que reclames tu lugar en tu mesa?”

Yo creo que si. Déjame ayudarte. Resonar con mi Programa de crecimiento en las sesiones personales o talleres es una cuestión de vibración y si resuenas con lo que yo aquí te ofrezco, por favor cree en ti, en tu sentido interior.

En cuanto agendemos recibirás las bendiciones momento a momento, no desesperes, yo he comprobado que no hay mayor satisfacción que la paciencia y el logro después de la tormenta. Sí hay un lugar para ti en el Universo, te lo aseguro.

¡Quiero conocerte ya!
Amor y bendiciones.

Shanya
marcela@iamas.mx