Almas Gemelas

Las Almas gemelas son Seres de luz que como tú, han venido a vivir la serie de encarnaciones para crear luz y liberar sus acciones donde han dejado de ser el camino de Dios. Recordar que antes de venir a este planeta tenían un camino juntos es parte de lo que toca cuando la vibración de tu Ser y el de ella ya es más elevado. La conciencia de cada uno se entiende en diferentes niveles y cuando es necesario crecer o alguno está atorado mucho con su vida pero ha logrado tener ciertos puntos adelante de su karma, este llega para poder elevar a su Alma Gemela en su proceso de vida.

Las almas hermanas son personas afines que también están alineados a tu Ser por encarnaciones anteriores o por acuerdos donde el reencontrarse en diferentes roles como tu padre, tu madre o hermanos llegan a recuperar los estados perdidos que los han tenido alejados de su desarrollo interior. Por eso cuando se dice que hay una Alma Gemela o Llama Gemela se evoca a la purificación de tu Ser, tu karma, para que por derecho y acuerdo puedan unirse.

Identificas a esta Alma como Gemela porque piensa muy similar a ti, coinciden en muchas cosas que quieren, te sientes como en casa, amado y protegido, juntos logran proyectos nuevos y abundancia ilimitada. Creen en la belleza del interior y la cósmica que como todo, ninguno de los dos se pierde de seguir creciendo más esta resonancia de luz similar que tienen que los une en alma y las lineas de tiempo se juntan para caminar de forma más armónica.

¿Quieres que tu Alma Gemela llegue? empieza por depurar tus miedos, enojos, preocupaciones y alíneate al amor genuino de tu Ser y entonces podrás reencontrarte. Aun así, las bendiciones de las parejas actuales o anteriores están en el lugar perfecto.